ᐅ🥇 Reclamar gastos de hipoteca BBVA -【 RECLAMA 2021 】

Reclamar gastos de hipoteca BBVA

Si eres cliente del banco BBVA, no hay problema, vamos a enseñarte la forma de solicitar la devolución de los gastos de hipoteca.

Reclamar devolución de gastos de hipoteca a tu banco: BBVA

Deberás enviar un escrito pidiendo la devolución del importe de formalización de la hipoteca.

Contacto de BBVA

Tendrás que ponerte en contacto con tu banco de una o varias de las siguientes formas:

Dirección (recomendable burofax): Apartado de Correos 1598 28080 Madrid

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 912 24 94 26

Modelo para reclamar los gastos de hipoteca a BBVA

Te dejo el modelo a continuación{.|, en el caso de que quieras enviarlo por escrito certificado o por correo electrónico:

Debes tener en cuenta que en el caso de resolución no satisfactoria para tu interés, o si transcurren dos meses sin resolución alguna, podrás dirigirte al Servicio de reclamaciones del Banco de España.

Modelo para elevar reclamación al Banco de España

Para poder formular las reclamaciones ante los servicios de quejas del Banco de España, es obligatorio agotar previamente la vía del Servicio de Atención al cliente o del Defensor del Cliente de tu banco BBVA.

Puedes encontrar la información en el siguiente link: https://www.bbva.es/general/organismos-atencion-cliente.html

En el supuesto de que no te respondan desde tu banco, deberás mandar un escrito al departamento de reclamaciones del Banco de España sito en Calle Alcalá 48, 28014 Madrid.

Descárgate este modelo de reclamaciones del Banco de España:

También puedes entrar en el enlace siguiente de esta forma accederás a la oficina virtual del Banco de España y realizar el trámite online: https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/actualidadeducac/blog/suscripciones

Esperamos que te haya servido la presente guía. Déjanos un comentario. Con la lucha de todos lograremos ganar a la banca.

2 comentarios en «Reclamar gastos de hipoteca BBVA»

  1. Reclamé los gastos hipotecarios en 2017. Ningún abogado que consulté quiso llevar el caso ya que la cuantía a percibir era de menos de 1000 euros, por lo que acepté 201,00 euros de la entidad que me ofrecieron, firmando un documento donde explicaba que no reclamaría nada más.
    ¿Podrían decirme si tengo derecho a reclamarles la diferencia o debo aceptar lo que firmé y no tengo derecho a ninguna devolución mas?
    Gracias por su ayuda

    Responder
    • Hola Elena, gracias por dejar tu mensaje. En primer lugar, es normal que en ocasiones los bancos hagan este tipo de propuestas. Si ya has firmado que no vas a reclamar más, yo creo que lo tienes más difícil para seguir reclamando.
      Mi única recomendación es que consultes con otros abogados para ver qué hacer.
      Un cordial saludo.

      Responder

Deja un comentario